26 de marzo de 2010

Bueno en la primera entrada voy a postear sobre mis booms (creo que Psu dijo eso ._.) ya que soy una fan incondicional de su blog y no tengo fotos del peinado tan chachi que me hice hoy ;_; así que espero que lo disfrutéis :)

1.Estoy obsesionada con los Furbys, me encantan, simplemente no puedo evitarlo.

2.Con trabajar, necesito un puto curro ya, para comprarme una buena cámara y tatuarme ;_;

3.Soy una gran fan de Ai Yazawa, hasta hice una maqueta del piso 707 de Nana .//.

4.Que me crezca el pelo que llevo muchisimo tiempo rapandome, ya es hora de dejármelo largo,¿o no?

5.Que haga buen tiempo para ir esta semana santa cada día a patinar.

6.Aprender a patinar(esto ya es más difícil creo yo -_-U)

7.Viajar a Londres ;_;

8.Adoro los My Little pony de los años 80, me encantan ;///;

9.Dilatarme las orejas, pero no mucho, el máximo seria un 08.

10.Y como no , ADELGAZAR ;____________;


Pues eso, intentare seguir este blog como una especie de diario, ¡sera divertido!

Lucky.

2 comentarios:

  1. IIIIHHHhhhh, jo , me ha hecho mucha ilusión tu comentario! *____*

    Y también que hayas seguido mis tonterías y hayas escrito lo de tus booms xD
    Yo de pequeña tenía dos Furbys, recuerdo que los ponía uno enfrente del otro porque se suponía que hablaban pero sólo se eructaban mutuamente (verídico xDDDDD)
    Y yo también adoro a Ai Yazawa (aunque precisamente Nana no he seguido leyéndolo porque me spoilearon y se me cerraron los chakras y lo dejé xD Y los Little Ponies!!! AAAAGH amor amor amor xD Llevo años buscando alguna sudadera de los Little Pony, pero nada.

    En fin, que esto más que un comment es una entrada, mejor voy cortando la transmisión.

    Te sigo *____*

    ResponderEliminar