30 de marzo de 2010



Le miraba, atentamente, intentando memorizar sus rasgos, para así poderlos plasmar en papel y no olvidarse jamas , mientras este simulaba que dormía, realmente estaba atento a las rodillas flaqueantes de ella y de su irregular respiración.




Me tengo que teñir de una puta vez, que ya me da hasta vergüenza que me vean el pelo a trozos pestes ;_;

¡Ah! conseguí ponerme el arito en la nariz al fin, después de cortar el medicinal con un poderoso alicate! Ò^Ó


Ultimamente no soy capaz de canalizar mis sentimientos en el dibujo, me quedan como incompletos,¿será porque me pete a pintar para el ultimo momento los treinta dibujos de dibujo artístico? ._.
Enfin, después de un mixto de paranoias varias me las piro :D
Lucky

2 comentarios:

  1. Yo estuve un tiempo con el pelo de tres colores: el natural arriba, un decolorado rubioso abajo y uno intermedio en la parte central xD quedaba jórribol pero la gente me preguntaba que cómo me había hecho eso tan gracioso en el pelo xD es que se veían los tres colores super diferenciados xD

    Yo la primavera vez que me quise cambiar el pendiente de la napia también lo intenté con un alicate y no pude, pensé que era una bruta pero veo que no es tan raro x_D

    Y con el dibujo me pasa exactamente lo mismo y sí, es porque lo dejo todo para el último minuto. No aprendo xD


    Chiribiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



    ta *___*

    ResponderEliminar
  2. Se te va para los lados asi entretienes a cualquiera!

    ResponderEliminar