2 de abril de 2010



Marcos nunca llegaría a saber cómo me reproché en aquel instante mi ceguera, mi antigua inconciencia, mi vieja alegría, las mentiras de Jaime, mis mentiras, los cimientos de la época más feliz de mi vida.


Castillos de cartón.



Hoy a sido un día largo, con muchas emociones, eso sin duda. Me he despertado con el sonar de un teléfono, una voz angustiada, me he revelado, he merodeado por el salón hasta quedarme dormida hasta rozar la hora de quedar con Lucia, he hecho el leve intento de patinar, me he tirado en el césped, he merendado a costa de otros, he perdido el tabaco, me he pasado por la PLN, he bajado a la marina con la intención de ver a Carmen, He visto a Psu en la heladería en la que trabaja, concentradisima, he vacilado a Lucia, me he reido, me he quejado, he visto a mis amigos, he quedado para irme de fiesta este sabado y pasar de todo, he hablado con Carmen y he conocido a su novio que me ha proporcionado un cigarrillo(salvación divina) he cogido el bus a toda prisa, he hablado íntimamente con Lucia, me he desahogado, he subido a casa, cenado a toda prisa, leído hasta perderme entre las líneas de un libro, harta de esperar, tenerle celos a Sevilla, he vivido.


Lucky

3 comentarios: