28 de abril de 2010

-Me deberia haber rapado el pelo a cero- dijo quejandose mientras se tocaba la cabeza mirando fijamene hacia la tele, ella le miro, confusa(aunque supuso que él no podia apreciarlo ya que no la miraba) ya que no podia creer lo que estaba diciendo-Que va... si te queda muy bien asi-le respondio timidamente-¿si o que? le pregunto mientras seguia mirando hacia delante-Sí, enserio- insistio ella mientras levantaba la mano para acariciarle la cabeza - asi esta muy bien.


Realmente queria referirse a que le encantaba, a que le retsultaba muy atractivo y a que estaba perdidamente enamoradad él, sin embargo pasaba las puntas de los dedos por su pelo, acariciando su nuca; aparto la mano y se acerco a él propiciandole un calido beso en le mejilla, los ojos llorosos por la emocion, los labios secos y los sentimientos echarona volar.



Quiero que sea viernes, que me llames, que quedemos y que nos veamos, porque echo demenos esos ojos que me hipnotizan.

Y el Viernes daré en adopcion a un hamster a otra roedora adorable *_*

Sabado cumpleaños de Shu y Pringue,que ganas ya e.e

Aver si tengo un hueco para ver a mis tres amores( Nat, Carmen y Lu) (L)

Hacia mucho que no escribia, no tenia muchas ganas, para quien va a leer esto xDD

Porque ahora es cuando verdaderamente estoy contenta ;)


Lucky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario